Desarrollo de software y aplicaciones web
Creamos soluciones digitales personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa. Desde aplicaciones web intuitivas hasta software a medida, nuestro equipo se enfoca en desarrollar herramientas eficientes y escalables que optimizan tus procesos y mejoran la experiencia del usuario.
Nuestro proceso personalizado en el desarrollo de software
asegura el éxito de cada proyecto
Planificación y estrategia
del proyecto
Detallamos el alcance y las funcionalidades específicas, características técnicas y objetivos del sistema. Asimismo, se crea un calendario detallado con fases, fechas de entrega y criterios de éxito.
Diseño de arquitectura y
experiencia de usuario
Diseñamos la arquitectura general del sistema, incluyendo frontend, backend, bases de datos y APIs. En esta etapa, creamos wireframes y prototipos interactivos para definir la navegación y disposición de la interfaz, asegurando que sea intuitiva y funcional. Además, diseñamos las pantallas del sistema web con un enfoque en la usabilidad y la experiencia del usuario (UX), ofreciendo una interfaz de usuario (UI) optimizada y atractiva.
Selección de
tecnologías
Durante la selección de tecnologías, evaluamos herramientas y frameworks adecuados para el desarrollo del frontend, backend, bases de datos y otras necesidades técnicas. Configuramos el entorno de desarrollo para trabajar de manera eficiente y coordinada en el proyecto.
Desarrollo de módulos
y funcionalidades
En el desarrollo de módulos y funcionalidades, nuestro equipo implementa el diseño de interfaz utilizando HTML, CSS y JavaScript (o frameworks como React, Angular, Vue) para el frontend. Para el backend, creamos la lógica de negocio y funcionalidades del servidor utilizando lenguajes y frameworks como Node.js, Django o Laravel. También integramos la base de datos, diseñando y desarrollando el modelo de datos adecuado y configurando la base de datos (SQL o NoSQL). Finalmente, integramos APIs y servicios, conectando el sistema con APIs externas y servicios de terceros para añadir funcionalidades adicionales.
Pruebas y control
de calidad
Durante la fase de pruebas y control de calidad, realizamos pruebas unitarias para verificar que cada módulo y funcionalidad funcione correctamente. También llevamos a cabo pruebas de integración para asegurar que los distintos módulos del sistema interactúen adecuadamente.
Despliegue e
implementación
En la fase de despliegue e implementación, preparamos el entorno de producción configurando servidores, bases de datos y servicios de alojamiento. Migramos los datos desde sistemas existentes o bases de datos de prueba al entorno de producción y desplegamos el sistema web en el entorno de producción, asegurándonos de que todas las funcionalidades estén operativas y el sistema esté listo para su uso.
Mantenimiento y
actualizaciones
En la fase de mantenimiento y actualizaciones, monitoreamos continuamente el rendimiento del sistema, incluyendo tiempos de respuesta y uso de recursos. Ofrecemos soporte técnico para solucionar cualquier problema que pueda surgir y realizamos actualizaciones periódicas.
Hagamos
algo grande
Cuéntanos sobre tu idea, empresa o marca y nos encargaremos de brindarte soluciones reales.
Av. Almirante Miguel Grau 1380 lnt. 605. Barranco, Lima – Perú