Te ofrecemos ideas creativas que aseguran resultados exitosos para tus proyectos
Aseguramos resultados exitosos para tus proyectos
Nacimos hace más de 10 años con la convicción de crear soluciones que generen un impacto real en nuestros clientes
Desde el inicio nuestro objetivo fue brindar servicios acompañados de un asesoramiento integral en el cual analizamos a profundidad las necesidades y entornos de cada empresa.
Todas nuestras soluciones se enfocan en:
Marca
Posicionamiento
Fidelización
Más clientes
Excelentes resultados para tus clientes
Ellos confian en nosotros
Blog
Se dice en la actualidad, que el contenido es el que manda y es muy cierto, pero esto no debe obligar a las empresas a buscar llenar de palabras claves los post de sus blogs con la finalidad de alcanzar el tan ansiado posicionamiento. Un contenido será mucho más fácil de indexar en los buscadores si es exclusivo de tu página web, aporta valor para tus clientes y si está relacionado con los productos y servicios que ofreces. Si vendes computadoras para gamers y les ofreces a los visitantes de tu web, información sobre configuraciones, nuevos videojuegos y actualidad tecnológica, estarás creando una conexión directa entre lo que buscan tus consumidores y los productos que ofreces. En Plain estamos seguros que todo parte de un análisis que te permita entender el panorama en el que se desenvuelve tu empresa y tu sitio web, de esta forma te garantizas un contenido planificado. Te dejamos algunos tips para potenciar el contenido de tu web.
- Registrarse en Google Search Console para obtener un control del monitoreo que hace Google en nuestra web.
- Tomate tiempo para investigar y crear contenido propio (no copies).
- Busca contenido que no esté disponible en español, tradúcelo y nunca ocultes las fuentes.
- Integra enlaces internos y externos en tu contenido para facilitar la entrega de información a tus visitantes.
- Usa infografías para contenidos extensos.
- Usa elementos básicos del HTML como los títulos en H1 o H2, Google les brinda un peso diferente al contenido sin etiqueta.
- Investiga sobre AMP e Instant Article y solicita a tu agencia de desarrollo que implemente estas nuevas tecnologías en tu web.
#TeamPlain
¿Qué es el target?
Target equivale al público objetivo, es decir, el grupo de personas al que va dirigido tu producto, servicio o campaña, porque sus necesidades e intereses se adecúan a lo que ofreces. De acuerdo al caso, puedes dirigirte a más de un target (primario, secundario, etc).
Cómo definir el target de tu marca en 3 pasos:
Gracias a la data y las herramientas digitales, podemos encontrar información relevante y específica que permite conoce a nuestros clientes. Te recomendamos 3 pasos para definir el target de tu marca.
1- Identifica el perfil demográfico
Este perfil está conformado por los datos esenciales del entorno demográfico, por ejemplo:
- Rango de edad
- Género
- Nivel socioeconómico
- Ocupación / Profesión
- Grado de educación
- Idiomas
- Ubicación
2- Reconoce el perfil psicográfico
Son los rasgos psicológicos que influyen en los hábitos de consumo del público objetivo, por ejemplo:
- Estilo de vida
- Personalidad
- Actividades cotidianas
- Intereses
- Opiniones
- Actitudes
- Necesidades
3- Identifica el perfil digital
Este perfil está compuesto por los datos de la actividad del target en medios digitales y redes sociales, como:
- Redes sociales preferidas
- Frecuencia de uso de RR.SS.
- Dispositivos tecnológicos que utiliza
- ¿Buscan reseñas en internet antes de comprar?
- ¿Pide recomendaciones a sus amigos o familiares?
- ¿En qué plataformas buscan información antes de hacer una compra?
La definición del target de cualquier negocio es esencial para saber cómo encaminar las acciones de marketing y publicidad. Además, es el primer paso para conocer a nuestros clientes.
Hagamos
algo grande
Cuéntanos sobre tu idea, empresa o marca y nos encargaremos de brindarte soluciones reales.
Av. Almirante Miguel Grau 1380 lnt. 605. Barranco, Lima – Perú